Blog Posts · Collection · Favourites · Inspiration · Life Lessons · Love · Non-Fiction · Words

I am Your Flashlight

001ABeny 20151226_035119-1-1.jpg

Dedicated to my sweet unicorn prince. My greatest wish is that you will never have use for your flashlight, but for you I will keep my battery full for eternity.

My mind keeps trying to find words to explain my love for you, even though my heart knows I could write forever to express even the slightest sliver of it. Words are not enough – love is beyond words – but not beyond action. This is why I am your flashlight. For eternity, no matter how dark it gets, I will shine my light as bright as I am able.

……………………………………

Soy una antorcha,

buscando mi chispa.

 

Lo encontré

cuando me encontraste.

 

Tengo una luz dentro de mí,

la intención de escapar.

Tengo una batería escondido

en algún lugar.

 

Incluso cuando mi luz brilla

a veces no es suficiente

para llenar toda la oscuridad.

 

Sigo tratando de todas formas

porque una antorcha

es mejor que nada.

 

Si pudiera, me gustaría brillar

tan brillantemente como el sol.

 

En cambio, mi creador decidió

para hacer una antorcha fuera de mí.

 

Estoy muy agradecido por esta decisión.

Como una antorcha que puedo ser

celebrada en las manos.

 

Puedo ser tu luz

cuando el sol en la clandestinidad

y el mundo es oscuro.

 

Esta es la más grande de todas mis bendiciones;

ser una antorcha

una vez en poder de sus manos;

esperando una eternidad para iluminar su camino de nuevo.

 

Dedicado a mi dulce príncipe unicornio. Mi mayor deseo es que usted nunca tendrá el uso de su antorcha, pero voy a mantener mi batería llena y mi luz que brilla por toda la eternidad; para ti. Mi mente trata de encontrar palabras para expresar mi amor por ti, aunque mi corazón sabe que podría escribir para la eternidad para expresar la astilla más pequeña de la misma. Las palabras no son suficientes – el amor es más que palabras – pero el amor no es más allá de la acción. Es por eso que soy tu antorcha, su luz de guía. Para la eternidad, no importa lo oscuro que se pone, voy a brillar mi luz tan brillante como soy capaz.

Leave a Reply

